lab-blog
Línea de la Producción del Oro de CIP

El proceso de la planta de CIP para el oro es recuperar el oro entre el lodo en la minería de cianuro y el carbón activido sin el filtro de carbón hidrogenado, incluyendo los siguientes siete procesos: la reparación del lodo vertedor, la lixiviación del cianuro, la adsorción del carbón activido,la desorción del carbón con oro,el asiento del oro en el licor del caro, el revivido del carbón y el proceso del lodo vertedor.

lab-blog
Línea de Procesamiento de Oro CIL

Oro CIL (Carbon in Leach) Proceso es un eficiente diseño de extraer y recuperar oro de su mineral. Mediante el cianuro y la lixiviación de carbono trituraron la suspensión de mineral de oro simultáneamente, el proceso CIL redujo el costo de la operación de minería de oro y aumentó la tasa de recuperación del oro en un grado de 99%. Se ha convertido en la primera opción de la moderna minería de oro y el diseño de la planta de beneficio.

lab-blog
Flotación de Oro

La flotación es ampliamente utilizada en el procesamiento de oro. En China, el oro del rock del 80% es procesado por flotación. El proceso de flotación maximiza el enriquecimiento del oro en minerales sulfurosos. Los relaves pueden descargarse directamente. La flotación en la mina de oro tiene un bajo costo de beneficio.

lab-blog
Procesamiento de minerals Cu-Pb-Zn

El proceso de flotación mixta-molienda de concentrados puede bajar el costo y es fácil de mantener. El medicamento es eficaz y protectivo ambiental.

lab-blog
Proceso de Lixiviación del Montón de Oro

La lixiviación en pilas es un método de procesamiento de minerales flexible y económico, comúnmente utilizado para extraer oro de los minerales de oro de baja ley. En este proceso, el mineral se tritura primero a partículas finas. Mediante la pulverización de solución de lixiviación a las pilas grandes, la solución que contiene oro se lixivia. Entonces utilizó el método de la adsorción del carbón, el dispositivo del desplazamiento del polvo del cinc y así sucesivamente para separar el oro del líquido

lab-blog
Línea de Procesamiento de Molibdeno

Los concentrados gruesos revuelven y se muelen de nuevo aumentando el índice de concentrados. Molienda de concentrados. Ahorra 30% de energía y aumenta 10% de recuperación.

lab-blog
Separación de Hematites

Molino y separación alternativamente. Alta eficiencia Combinación de diversas tecnologías, protección ambiental Magnetismo fuerte elimina los relaves-tecnología de flotación que garantiza la ley de concentrados

lab-blog
Separación Magnética de Magnetitas

La separación magnética está en un lugar dominante en la separación de hierro. Para los minerales pobre de hierro y magnéticos débiles, Xinhai usa separación por gravedad, separación magnética,flotación y calcinación magnética. Para los hierros de magnetismo fuerte, se aplica directamente la separación magnética.

lab-blog
Procesamiento de Cuarzo

La purificación de arena de cuarzo es un eliminar las impurezas para obtener puro cuarzo. La tecnología principal es lavar, clasificar, deslamar, sepración magnética, flotación, lixiviación ácida y etc.

lab-blog
Flotación de Fluorita

Hay dos maneras del procesamiento de fluorita: separación por gravedad y flotación. El equipo de separación por gravedad es jigger. Los equipos de flotación incluyen trituradora, molino de bolas, celdas de flotación y etc.